Para garantizar vuestra y nuestra seguridad, esta Edición hemos preparado un nuevo sistema para el acceso a las diferentes proyecciones:

  • proyecciones online: podréis ver los trabajos seleccionados a través del enlace que encontraréis en el día de proyección correspondiente (a través de la pestaña programación). La plataforma para la visualización, festhome, habilitará el enlace el día programado a la hora prevista. Hay un número limitado de personas que puedan conectarse para los visionados, así que os recomendamos que estéis puntuales. El enlace permanecerá abierto hasta las 24.00 horas del día correspondiente.
  • proyecciones presenciales (en Centro de Historias y Filmoteca de Zaragoza): dado el aforo muy restringido que hemos fijado para asegurar las distancias de seguridad, debéis obtener invitación para las proyecciones, a través de la plataforma eventbrite. De nuevo podéis acceder a la misma a través de los enlaces que encontraréis para cada sesión, en el día correspondiente (a través de la pestaña programación). La adquisición de entradas se habilitará 48 horas antes de cada sesión. Podéis marcar un recordatorio en eventbrite, que os avisará una hora antes de la puesta a disposición de las invitaciones.

Gracias por vuestra comprensión.

#noscuidamos #tecuidamos

#laculturaessegura